Dos albañiles lesionados al caer de azotea

2019-08-20 09:39:40   786 Visitas


Camargo, Chih.- Dos personas resultaron lesionadas al caer de azotea, mientras se encontraban en su trabajo en una construcción. Tras el accidente, personal de cruz roja acudió al lugar para brindar a los masculinos el apoyo correspondiente.

El primer lesionado al caer de un altura de más de 3 metros es un masculino de 56 años de edad, el cual presentó dolor en cadera, fue trasladado al hospital general. El hombre tiene su domicilio en la calle privada de Lombardo Toledano número 312, al sur de la ciudad.


La otra persona lesionada es un masculino 45 años de edad, el cual tiene domicilio en la calle malvas de la colonia 4 milpas. El resultó con lesión y dolor en brazo y muñeca izquierda ,dolor en cuadrante superior izquierdo. Se traslada al hospital general

La hora de la llamada fue a las 13:10 horas de ayer en la avenida Luis Héctor Álvarez entre calles cuarta y quinta de la colonia Abraham González. Los albañiles estaban quitando un techo cuando de pronto cayeron de una altura considerable.

Edición: Carlos Vega

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo