Le imponen nueva orden a Meghan Markle

2019-08-19 18:22:37   1037 Visitas


Inglaterra.- Los problemas parecen nunca terminar para Meghan Markle. En los últimos meses, la duquesa de Sussex se ha visto envuelta en todo tipo de escándalos.

Recientemente, una fuente reveló que la reina Isabel abrumada por las costumbres de la exactriz, decidió poner orden.

Y es que recordemos que en múltiples ocasiones, Markle ha roto varias de las reglas impuestas por la realeza.

A pesar de que Meghan antes de casarse con el príncipe Harry era una famosa actriz y hacía lo que deseaba, ahora como miembro de la realeza las cosas han cambiado.

Según se sabe, en está ocasión la monarca decidió ponerle un freno a la mamá de Archie y le ordenó vestirse de forma adecuada, apegándose a su cargo real.

En la nota se detalla que la esposa del príncipe Harry tendrá que dejar de utilizar jeans en el castillo Balmoral en Escocia.

Recordemos que la duquesa de Sussex la mayoría de veces prefiere la comodidad y en algunas ocasiones ha optado por utilizar pantalones de mezclilla.

De acuerdo al informante, la reina considera que con esas prendas, Meghan Markle luce como “novia estadounidense”, lo que no le agrada.

Asimismo, la misma fuente detalló que ello no quita el cariño que Isabel siente por la exactriz y su esposo, Harry, duque de Sussex, a quienes ‘adora’.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua