2 años por no dar pensión alimenticia

2019-08-14 12:05:04   1345 Visitas


Camargo, Chih.- Como histórico fue considerado por el jefe de ministerio público, licenciado Fernando Ruvalcaba una sentencia en Camargo por no dar pensión alimenticia a sus hijos.



De acuerdo a la información emitida por el licenciado Ruvalcaba en entrevista, refirió que este hombre tuvo un proceso en su contra por no querer dar la pensión alimenticia para sus hijos, sin embargo, contrató abogados pero el juez lo sentenció a darles el apoyo a sus hijos.


Fue entonces que tras esta resolución del juez, el sujeto identificado como Fabián Franco Loya, huyó del municipio de Camargo y se refugió en Aldama, Chihuahua donde fue captura por el delito de incumplimiento en las obligaciones alimentarias para sus hijos. Tras esto, el hombre fue turnado ante el Cereso de Aquiles Serdán donde compurgará una pena de 2 años de prisión.



“Es un hecho que no nos había tocado ver, es decir, si son comunes los casos donde personas no quieren darle pensión a sus hijos, pero se llega a un acuerdo, pero en este caso prefirió pagar abogados y llegar hasta un juicio oral donde finalmente se le sentenció, huyó y otra vez se le sentenció pero a dos años de cárcel”, indicó el licenciado Ruvalcaba.

Edición: Susana Ruiz

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo