Identifican a hombres ahogados

2019-08-14 11:16:43   5940 Visitas


Rosales, Chih.- Los dos hombres que fallecieron ayer luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a las aguas del río san pedro fueron identificados por las autoridades.


Se trata de quien en vida llevara el nombre de Juan Carlos Arguijo Sepúlveda de 52 años de edad, el cual llegó ayer a Meoqui proveniente de ciudad Juárez donde estaba domiciliado.


Mientras que el otro fallecido, fue identificado como Jesús Alejandro Robledo Armendáriz, de 21 años de edad, también de colonia insurgentes en ciudad Juárez, quien era trabajador de Juan Carlos.


En un principio se manejó el nombre de Manuel Martín Rivas Cárdenas, sin embargo, familiares se comunicaron a radiza para aclarar que él había vendido la camioneta anteriormente pero no hizo el cambio de propietario.


El accidente donde los dos hombres perdieron la vida se registró al tarde de ayer cuando después de perder el control de la camioneta Chevrolet chevy modelo 1993 color blanco, e impactar una baranda de protección cayeron al agua del río san pedro.

Rescatistas de los municipios de Delicias, Meoqui y Rosales trabajaron pro más de seis horas hasta que lograron sacar la unidad del agua.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Delicias