Avión se llena de niebla

2019-08-14 10:35:10   1056 Visitas


Estados Unidos.- Pasajeros de un vuelo de Delta Airlines sufrieron momentos de terror la noche del domingo cuando la cabina del avión en el que viajaban se comenzó a llenar de una extraña niebla.

De acuerdo con una de las pasajeras del vuelo de Delta entre Jacksonville y Nueva York, la niebla duró alrededor de 30 minutos antes de desvanecerse, generando dudas sobre el funcionamiento de la aeronave.

“La gente comenzó a preguntarse porque estaba durando tanto. Los asistentes de vuelo no hicieron ningún anuncio en realidad. Solo dijeron que estaban practicando para su casa embrujada en Halloween. Hicieron una broma de eso“, comentó.

Pese a los minutos de alarma que vivieron los pasajeros, el vuelo se realizó sin mayores incidentes.

Sobre el incidente, Delta Airlines explicó que el incidente fue provocado por la humedad habitual de Florida, por lo cual no requirió reportar el incidente a la Autoridad Federal de Aviación.

Expertos en vuelo explicaron a la CBS que “cuando el sistema de aire acondicionado se enciende, y tienes al aire frío entrando en contacto con la temperatura que hay en la cabina, cualquiera que sea, comienza a producirse la condensación“.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua