'Enfermero de la Muerte'; usaría documento falso

2019-08-14 09:09:22   717 Visitas


Chihuahua, Chih.- El día de hoy a las 2 de la tarde se citó a audiencia para debatir sobre el presunto uso de un documento falso en el caso de Jorge Alberto C.A., también conocido como el enfermero de la muerte.

Esto debido a que pudo haberse presentado un documento falso en el caso de la acusación del asesinato de cinco miembros de la familia Romero Armendáriz. Jorge Alberto habría asesinado a los integrantes a finales de junio de 2018.


Con un arma de fuego habría asesinado a María Romero Armendáriz, Ricardo Iván Chávez Pérez, Daniela Romero Armendáriz, Daniel Gregorio Romero Vega y Rita Armendáriz. Esto en la calle Universidad Nayarit 9714 del fraccionamiento Residencial Universidad.

“El enfermero de muerte” está acusado junto a su esposa Lisseth C.S., y su hijo Jorge Alberto C.C. del asesinato de esta familia.

Habría actuado en contra de la familia ya que ofreció un riñón y trasplante por 500 mil pesos, al no entregarlo y recibir el reclamo por incumplimiento decidió llevar a cabo esta acción.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua