Sacaron camioneta, hallaron 2 cuerpos

2019-08-14 10:00:32   4457 Visitas


Rosales, Chih.- Luego de más de seis horas de trabajo, rescatistas lograron sacar del agua del río san pedro la unidad que había caído durante la tarde, encontrando dos cuerpos dentro de la camioneta.


Se trata de una camioneta marca chevrolet chevy modelo 1993 color blanco, misma que lograron sacar del agua pasadas las 10 de la noche, donde encontraron los cuerpos de dos hombres que al parecer provenían de ciudad Juárez.


Personal de la fiscalía general del estado con destacamento en Meoqui se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, quienes se encargarán de determinar la identidad de las víctimas y de dónde eran originarias.


La camioneta cayó dentro del río, cerca de la compuerta de derivación del canal, alrededor de las 4 de la tarde, de que el conductor perdiera el control, impactara una baranda de protección y finalmente se precipitara al agua.


En las maniobras participaron rescatistas de Delicias, Meoqui y Rosales, así como elementos de seguridad pública del municipio, del distrito de riego y de conagua.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Delicias