Patriots arrancan pretemporada con triunfo

2019-08-09 10:51:49   389 Visitas


Estados Unidos.- Los actuales campeones Patriots de Nueva Inglaterra arrancaron la pretemporada con aplastante triunfo de 31-3 sobre Lions de Detroit, en la Semana 2 de esta etapa de preparación de la NFL.



Sin en lanzador Tom Brady en los controles, quien recién amplió su contrato, los Pats apabullaron a los felinos en la grama del Ford Field con Jarrett Stidham y Brian Hoyer encargados de llevar las riendas del partido.

El primer cuarto concluyó 7-0 tras un lanzamiento de Hoyer para Maurice Harris en una anotación de 14 yardas. En el segundo capítulo Hoyer cumplió con otro pase de anotación ahora de tres yardas para Jakobi Meyers.

El propio Meyers después recibió un pase de Stidham para su segundo touchdown de la noche, ahora de cinco yardas. Después la misma asociación buscó la conversión de los dos puntos pero falló, por lo que el marcador estaba 20-0.

En el tercer cuarto, Nick Brossette recibió de Stidham para la anotación y también firmó la conversión para el 28-0 contundente. En los últimos 15 minutos el pateador Stephen Gostkowski anotó un gol de campo de 23 yardas para el 31-0 y Lions decoró el marcador 31-3 con el gol de campo de 37 yardas por parte de Ryan Santoso.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua