Tania Ruiz cambia de look

2019-06-12 12:31:32   1250 Visitas


México.- La modelo sorprendió a todos sus seguidores por drástico cambio de look. A través de sus redes sociales compartió una fotografía en la que se le ve con el cabello corto y de color castaño.

Además compartió un texto en el que habla de los cambios.

“Los verdaderos cambios se viven no se piensan. Tu ya eres felicidad. Solo tienes que aprender a conectar contigo. Ahí está el poder 🙌🏻🙌🏻🙌🏻. En vivir con el corazón en el ahora construyendo con cada paso lo que quieres que sea 💪💪. Todos podemos!!! Cree en ti siempre aunque aveces dejes de creer en ti. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida ♥️♥️♥️”, escribió, la ahora novia de Peña Nieto.

La mayoría de sus seguidores le aplaudieron el cambio y le comentaron lo bien que se veía, aunque Tania no aclaró si se ha teñido el pelo o solo usó una peluca para la fotografía.

Por otro lado, la modelo y socialité publicó hace unos días una foto con su hija Carlota para celebrar para celebrar sus 5 primaveras.

“No tengo duda de las bendiciones que la vida ha tenido conmigo. Tengo mi mejor recompensa al haber sido yo la elegida para haberte dado la vida. ¡Felices 5 mi niña, mi amor, mi todo! Te Amo”, se lee en la imagen.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua