La violan en estacionamiento

2024-03-25 11:41:41   888 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer que transitaba por el área céntrica de la ciudad de Cuauhtémoc fue objeto de agresión física y posteriormente sufrió abuso sexual por parte de un individuo desconocido, según informaron agentes de la Policía Municipal de Cuauhtémoc.



El incidente tuvo lugar en la zona central durante la noche del 24 de marzo, alrededor de las 20:56 horas, momento en el cual la policía municipal recibió un reporte sobre una presunta agresión sexual a una mujer en la avenida Guerrero, entre las calles 5a y 7a.

Según el relato de un ciudadano de 52 años que se encontraba en el área, él y una amiga presenciaron una escena alarmante en el estacionamiento de un establecimiento cercano.


Una mujer, claramente desorientada, salió del estacionamiento con lesiones en la cabeza y el rostro. Según este testigo, la mujer fue atacada brutalmente por un hombre desconocido, quien la arrastró al interior del estacionamiento antes de huir rápidamente.

Los agentes de la Policía Municipal respondieron a la llamada y aseguraron la escena mientras solicitaban asistencia médica urgente.



La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital local por los paramédicos de URGE para recibir atención médica. Paralelamente, el personal del Ministerio Público local fue informado y se presentó en el lugar para iniciar la investigación, mientras que se notificó al equipo de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva y están instando a cualquier persona que pueda tener información relevante a que se presente y colabore con las autoridades para llevar a los responsables ante la justicia.

Por el momento, no se dispone de información adicional sobre el presunto agresor ni detalles adicionales sobre sus características.


Edición: Alondra Reazola Urías