Identifican a ejecutado

2024-03-25 09:41:59   412 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Las autoridades han identificado oficialmente al individuo que falleció a causa de heridas de bala la noche del sábado 23 de marzo en la calle Heraclio García, entre Pedro Moreno y Mariano Jiménez.



La víctima, un hombre de 23 años llamado Carlos Eduardo E. Q., trabajaba como guardia de seguridad en un negocio del Corredor Comercial. Según el informe proporcionado por el personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se presentó en el lugar, encontraron el cuerpo del hombre sin vida.


El fallecido llevaba una chaqueta y pantalones de color negro, y tenía una altura de aproximadamente 1.70 metros, con complexión delgada, piel morena y cabello oscuro. Presentaba heridas en varias partes del cuerpo.



En la escena del crimen, el personal de Servicios Periciales recolectó varios casquillos de bala, presumiblemente de calibres 40 y .223. A una distancia de aproximadamente 3 metros se encontraba un vehículo Cadillac Escalade del año 2007 de color perla, el cual presentaba impactos de bala. Este vehículo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente para su inspección.


Edición: Alondra Reazola Urías