Hallan a menor desaparecida

2024-03-20 12:48:05   412 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI) ha informado que la menor que había sido reportada como desaparecida ha sido encontrada.



La niña, cuya desaparición fue reportada el 19 de marzo en Nuevo Casas Grandes, ha sido localizada sana y salva, según confirmaron miembros de su familia.


Tras la preocupación generada por la desaparición de la menor, las autoridades llevaron a cabo una búsqueda intensiva que culminó con el feliz hallazgo de la niña. La colaboración entre la AEI y la comunidad resultó fundamental para el éxito de la operación de búsqueda y rescate.



La familia expresó su alivio y gratitud por el regreso seguro de la menor, destacando el apoyo recibido por parte de las autoridades y la solidaridad de la comunidad durante este difícil momento.

Por el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias de la desaparición ni sobre cómo fue encontrada la menor. Sin embargo, las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la niña en el futuro.

Este suceso resalta la importancia de la pronta acción y la colaboración entre la comunidad y las autoridades en casos de personas desaparecidas, así como la alegría que trae el reencuentro de un ser querido con su familia.


Edición: Alondra Reazola Urías