Ebria choca contra patrulla

2024-03-20 09:38:07   1036 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer en estado de embriaguez colisionó contra una patrulla de tránsito que estaba abanderando un cambio de señalamientos en el Corredor Comercial.



El incidente ocurrió a las 21:52 horas del 19 de marzo, en el kilómetro 10 de dicho corredor. Los vehículos involucrados fueron un Nissan Sentra gris, modelo 2023, conducido por Paola O. M., y un Nissan Versa azul con gris, propiedad del Municipio de Cuauhtémoc, modelo 2022, bajo la supervisión del oficial Luis Carlos G. G., quien resultó ileso.


La patrulla estaba señalizando el camino en el kilómetro 10, con los policías presentes dirigiendo el tráfico, debidamente identificados con chalecos reflectantes y códigos luminosos encendidos.




En un momento dado, el vehículo Sentra impactó contra la patrulla en su parte trasera izquierda, mientras circulaba por la carretera 5 de sur a norte a una velocidad no especificada.


Afortunadamente, no hubo personas heridas en el incidente. Se realizó un examen de alcoholemia a la conductora del Nissan, revelando un nivel de embriaguez de primer grado.


Edición: Alondra Reazola Urías