Capturan a integrantes de grupo criminal

2019-06-08 12:56:40   621 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Durante diferentes intervenciones, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron a tres presuntos distribuidores y comercializadores de narcóticos, sujetos que refirieron ser integrantes y operadores de un grupo delictivo que opera en la región occidente.

En un primer hecho registrado en la colonia Tierra Nueva, se capturó a Juan Carlos R. H. alias “El Mazapán”, quien al momento de su detención se ostentó como miembro del grupo criminal “La Línea” y estaba en posesión de una importante cantidad de la droga conocida como cristal.


Posteriormente, durante recorridos de prevención y vigilancia implementados por los uniformados, en la colonia Reforma, se detuvo a Julián A. M. alias “El Músico” y Armando O. D. alias “El Ondeado”, individuos que señalaron operar para la misma célula criminal.

A ellos se les aseguraron varios envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias del cristal, así como un vehículo marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2000.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Cuauhtémoc