Michel habría advertido sobre ‘tipo enfermo’

2019-05-23 09:50:49   2967 Visitas


Ciudad de México.- La muerte de la integrante del programa Enamorándonos, Michel Rodríguez, generó impacto en las redes sociales debido a que se tomó como ejemplo para recordar la violencia en la que viven miles de mujeres en México y ante ello surgió nueva información sobre la vida de la joven.

Un hecho que alarmó a los cibernautas fue que Michel Rodríguez utilizó su cuenta de Facebook en el mes de abril para denunciar a un sujeto con el que tuvo un percance. Esto fue lo que escribió la integrante de Enamorándonos al respecto:

“Cuidado con este tipo, llama y hace porquerías, por favor, denunciemos, es un enfermo”.

A pesar de que Michel Rodríguez no brindó más información sobre lo que ocurrió con el hombre ni el motivo de la denuncia en Facebook, agregó en un comentario en ese mismo mes que el sujeto hizo cochinadas con una menor de edad.

Según una investigación de la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México, Michel Rodríguez acostumbraba a ‘quemar’ a sus clientes y los de otras chicas de la vida galante que se comportaban violentos o que las acosaban, por lo que se abrió una brecha para explicar la muerte de la participante de Enamorándonos.

Michel Rodríguez también compartía en Facebook e Instagram frases motivacionales en las que le daba gracias a la vida, así como fotografías con su familia; demostrando que tenía un fuerte lazo con sus parientes.

Recordemos que el cadáver de Michel Rodríguez fue localizado ayer por la noche en su departamento en la calle Aluminio, de la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La Policía de la Ciudad de México indicó que Michel Rodríguez tenía el rostro morado debido a que sufrió estrangulamiento con un pedazo de tela; sin embargo, no se ha dado con la identidad del atacante con el que al parecer tuvo una fuerte pelea.

Los habitantes escucharon la disputa y alertaron a la Policía, pero cuando los uniformados llegaron al domicilio de Michel Rodríguez no descubrieron nada extraño. Fue al dar un segundo rondín que se toparon con el terrible suceso.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua