‘El Vasco’ no les pedirá que renuncien

2022-01-21 14:48:56   1242 Visitas


Ciudad de México.- A 15 días del Mundial de Clubes y con cinco jugadores convocados a la Selección Mexicana, el técnico Javier ‘El Vasco’ Aguirre señaló que no les diría a sus futbolistas que renuncien a una convocatoria de su combinado nacional.



Nunca le pediría un jugador que renunciara a su Selección, no hay mayor orgullo que representar a tu país. Jugué un Mundial, escuché mi himno nacional, como auxiliar, como entrenador, son momentos que te enorgullece ser mexicano, tu himno, tu escudo, luego si vas a Europa si juegas Mundial de Clubes es bonito, pero la Selección es lo máximo", expresó.

Por lo pronto, el 'Vasco' tiene la mira puesta en la Liga MX, donde enfrentarán a Cruz Azul.

“Esperamos un Cruz Azul distinto, defiende muy bien, siempre lo ha hecho desde que fue campeón, pero en el ataque ha cambiado porque cambió mucha gente, que llevaba el peso del equipo, tienen un equipo muy sólido", comentó.

Por último, el entrenador de Monterrey está consciente que tienen que buscar otra victoria en casa antes de viajar a Asia, ya que al no disputar los próximos partidos de liga, perderán posiciones en la tabla general y no quiere rezagarse.



Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua




Edición: