En marcha Unidad Médica Móvil

2021-12-08 15:59:07   1560 Visitas


Meoqui, Chih.- Con pruebas rápidas gratuitas de antígeno, Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, puso en marcha este miércoles la Unidad Médica Móvil del municipio en la comunidad de Las Puentes, misma que estará prestando servicio en los programas sabatinos “Por Amor a Meoqui” con atención médica gratuita.




“Estamos muy contentos por que estamos estrenando, ya tenemos nuestra Unidad Médica Móvil, es una unidad muy práctica, la cual podemos trasladar a cualquier comunidad y que mejor que se pueda estrenar con este programa.

Agradecemos mucho a la Secretaria de Salud, a nuestra gobernadora Maru Campos, a la Jurisdicción Sanitaria No. 1 y por su puesto a todo el equipo del CESSA Meoqui dirigido por el Dr. Sergio Pacheco quienes vienen a realizar pruebas gratuitas a la población de esta comunidad” menciono la alcaldesa en entrevista.


Por su parte el Dr. Sergio Pacheco, director del CESSA Meoqui, agradeció el apoyo brindado por parte de la alcaldesa al poner a disposición del CESSA la nueva Unidad Médica Móvil que estarán utilizando el próximo viernes en la aplicación de las pruebas Covid en la explanada principal de Presidencia Municipal.




Al finalizar la jornada de aplicación de las pruebas rápidas de este miércoles 8 de diciembre en la comunidad de Las Puentes, los resultados fueron: • 42 pruebas aplicadas

• 6 casos positivos





Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Delicias

Edición: