Aseguran vehículo ligado a homicidio

2021-12-08 14:34:32   1115 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de las investigaciones por los hechos violentos ocurridos el 18 de noviembre de 2021, peritos efectuaron una revisión detallada a dicha unidad Nissan, XTerra, modelo 2002, color gris, sin placas de circulación, donde encontrando en un compartimento debajo de la caja de velocidades, un monedero y en su interior cinco envoltorios con droga.



Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron droga en un vehículo relacionado con el homicidio de dos personas registrado en el poblado conocido como Doce Tubos, del municipio de Moris.


El informe policial establece que se localizaron cuatro envoltorios con una sustancia con las características de la metanfetamina conocida como “cristal” con un peso de tres gramos y uno con un polvo blanco con las características de la cocaína con un peso de un gramo.



El enervante fue puesto a disposición del Ministerio Público que investiga los casos de narcomenudeo y la posible conexión con los homicidios.




Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Cuauhtémoc

Edición: