Dodgers superan a los Rojos

2021-09-20 10:27:56   1268 Visitas


Estados Unidos.- Los actuales campeones de la Serie Mundial reafirmaron su dominio en su visita a Cincinnati luego del tropiezo que sufrieron el viernes, 8-5 fue la victoria de la novena de Los Ángeles.



Clayton Kershaw lanzó cinco sólidas entradas para lograr su primera victoria desde el 27 de junio,

Gavin Lux y Corey Seager conectaron sendos jonrones y los encendidos Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Rojos de Cincinnati por 8-5 el domingo.

Will Smith se unió a la fiesta de cuadrangulares de los Dodgers, que han ganado ocho de los últimos nuevo juegos, y que comenzaron la jornada dos juegos detrás de San Francisco en el Oeste de la Liga Nacional.

Los Rojos perdieron su octava serie en fila, después de iniciar el día a dos juegos de San Luis por el segundo lugar como comodín en la Nacional. Kershaw (10-7) aceptó una carrera y tres hits, ponchó a ocho y no dio bases por bola.

Lanzó en Cincinnati por primera vez desde 2013. El tres veces ganador del Cy Young se perdió dos meses de acción debido a una inflamación en el codo izquierdo y el lunes lanzó cuatro entradas y un tercio en buen nivel contra Arizona.

Wade Miley (12-7), el pitcher perdedor, siguió batallando al permitir seis carreras en nueve hits, en su salida más corta, de apenas tres entradas.

¡Se derrumban! Gerrit Cole es apaleado y Yankees se aleja de los playoffs

El as en la rotación de los Yankees de Nueva York recibió siete carreras en una derrota que aleja a su equipo por el juego de comodín de la Liga Americana.

Gerrit Cole falló cuando los Yankees de Nueva York necesitaban una salida digna de un as permitiendo siete carreras en 5.2 entradas en una costosa derrota por 11-1 ante Cleveland el domingo.

Con este esultado Yankees se alejan en la pelea por conseguir un lugar en los playoffs 2021 de la MLB.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda