Rayados doma a Tigres 2-0

2021-09-20 10:20:09   1100 Visitas


México.- Luego de conseguir su pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, el conjunto de Monterrey se impuso por 2-0 sobre su acérrimo rival en la edición 126 del Clásico Regio.



Los Rayados de Monterrey cerraron una semana perfecta, pues después de obtener su boleto a la final de Liga de Campeones de la Concacaf, logró quedarse con el Clásico Regio en su edición 126 tras triunfar 2-0 frente a los Tigres en la novena fecha del Grita México Apertura 2021.

Desde el arranque se comenzó a vivir la pasión de este partido, siendo la visita la que movió los cartones apenas al 3', vía Florian Thauvin, quien marcó, pero en fuera de lugar por un paso adelantado, acción que le ahogó el grito de gol tras una buena definición a pase de André Pierre-Gignac.

Los primeros lapsos la localía sufrió mucho los embates felinos, sin embargo, llegó el minuto 15 cuando los albiazules pegaron primero gracias a Alfonso González.

El delantero mexicano aprovechó un gran servicio de Maxi Meza para dejar cabecear ante la nula marca de Diego Reyes y dejar tendido a Nahuel Guzmán para el 1-0 y su segundo derbi consecutivo marcando.

A partir de ahí la escuadra felina intentó de todas formas tratar de emparejar el marcador, pero Esteban Andrada detuvo todo lo que iba a su arco, es especial un balón que alcanzó a desviar al travesaño ante un tiro de Gignac.

Fue sobre el final que Rogelio Funes Mori extendió la ventaja albiazul, no obstante, la jugada se anuló por una falta previa de Maxi Meza sobre Luis Quiñones que mandó al descanso a ambos planteles con los ánimos muy subidos.

Luego de que tanto César Montes como el francés Gignac, se vieron enfrascados en un altercado que por fortuna no pasó a mayores.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: Susy Segunda