Desaparece en Playa del Carmen

2021-09-18 13:07:24   2649 Visitas


Chihuahua, Chih.- Familiares y amigos de Pamela Acevedo pidieron ayuda para localizarla, debido a que desde hace días desconocen su paradero.



La mujer originaria de Chihuahua radica en Playa del Carmen, donde trabaja como cantante, sin embargo, no han podido establecer ningún tipo de contacto con ella, por lo que se encuentran muy preocupados.


Ante esto, se pidió viralizar la pesquisa con el fin de que la misma llegue hasta aquella ciudad y agilizar la búsqueda o algún tipo de información para que Pamela se ponga en contacto con sus familiares, por lo que pueden dar información a la cuenta de Estefania Ortega Acevedo.



“Amigos, sé que el poder de las redes es muy grande. Pamela Acevedo está desaparecida, es de Chihuahua pero está radicando en Playa del Carmen. Si tienen contactos allá por favor que nos ayuden a hacer viral su foto para encontrarla. Gracias a todos… hoy por ella mañana por ustedes”, compartieron.

Por su parte amigos de ella en aquella ciudad confirmaron que no saben nada de ella, sin embargo, presentarán la denuncia ante las autoridades correspondientes.




Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: