Detención causa expectativa

2020-02-21 08:32:55   11117 Visitas


Cd. Delicias Chih.- Esta tarde llamó la atención una detención en plena calle, causando todo tipo expectativa de lo que se podía tratar, un vehículo parado y unidades de policías rodeándolo movilizó a quienes pasaban por el lugar, fuentes cercanas aseguraron que se trató de una orden de aprensión en contra de un empresario de la construcción.

El movimiento se dio en calles del sector sur de Delicias, cuando el empresario, fue sorpresivamente detenido en su vehículo por los agentes de la policía de investigación de la fiscalía de mandamientos judiciales de la cd. De México., Alfredo Mata Otero y Cirse Nodabi Eleno Flores.


Esto llamó la atención, por lo que se procedió en busca de más información a la fiscalía zona centro ubicada en Delicias, en donde tuvieron detenido al empresario momentáneamente.


Aunque se trató de mantener en total hermetismo por parte de las autoridades, se supo que se trata de una orden de aprensión girada por el juez Nicolás Álvarez García, de la cd. de México en contra del empresario O. A. Baeza. F. quien se dijo ya estuvo detenido tiempo atrás por este mismo caso en la cd. De México.

La detención anterior fue en la cd. De México a donde el empresario está siendo trasladado en este momento.

Grupo Radiza Delicias