Se registraron 4 choques

2020-02-20 14:19:59   490 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Se registraron 4 accidentes viales en las últimas horas, en los cuales no se reportaron lesionados o detenidos, únicamente dejaron daños materiales.

El primer incidente se registró el día 19 de febrero, alrededor de las 8 de la mañana, en la avenida Paseo del Algodón y la calle Delicias-Orranteño, en el que una motocicleta de la marca Kawasaki, modelo 1984 de color rojo impactó un vehículo de la marca Nissan modelo 2011, dejando daños materiales de aproximadamente 6 mil pesos.


El segundo choque ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, el día 19 de febrero, en la avenida Solidaridad y la calle Juana de Arco, en el que participaron una Silverado 2007 de color azul y un vehpiculo Volkswagen color gris, el cual dejó como daño alrededor de 6 mil pesos.

El día de hoy, alrededor de las 7 de la mañana en el bulevar Conai y calle central sur poniente, en el que un auto de la marca Nissan modelo 2003 de color blanco impactó un vehículo de la marca Volkswagen, dejando como daños aproximadamente 50 mil pesos.

Asi mismo, el día de hoy alrededor de las 8 de la mañana se suscitó un choque en la prolongación de la avenida séptima y la avenida Plutarco Elías Calles, en el cual participaron un auto de la General Motors y un vehículo de la marca Nissan color gris, donde los daños ascendieron a 16 mil pesos aproximadamente.

Edición: Abigail Serna

Reportera: Claudia Sánchez

Grupo Radiza Delicias