Frustran suicidio

2020-01-20 21:39:35   622 Visitas


Veracruz.- Elementos de la Policía de Veracruz frustraron un suicidio ayer en la ciudad de Xalapa, cuando una persona de 26 años subió al techo de un edifico en construcción e intentaba lanzarse.

Un operador de las cámaras de videovigilancia captó la imagen de la persona que estaba parada a la orilla de la construcción y alertó a los policías, quienes arribaron al inmueble ubicado en el Bulevar Rafael Guízar y Valencia.

Los uniformados subieron al último nivel de la construcción y hablaron con el ciudadano, quien durante la negociación fue sujetado por un elemento policiaco que fue y apoyado por otro para ponerlo en resguardo.

“Gracias a labores de videovigilancia permanente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) evitaron que una persona del sexo masculino se lanzará desde lo alto de un edificio en construcción.

“Elementos de Policía Estatal acudieron al lugar y dialogaron con P.P.H, de 26 años de edad, manteniendo en todo momento la prioridad de garantizar la seguridad de la población y, en este caso, hacer desistir al individuo de su decisión”. Además, el joven recibió valoración médica.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua