Gran asistencia a evento de día de reyes

2019-01-11 12:51:54   404 Visitas


Saucillo, Chih.- Más de 2 mil personas asistieron al magno evento por el festejo de día de reyes que el gobierno municipal de Saucillo en coordinación con el Dif municipal y estatal preparó para los niños con la instalación de una pantalla de Cine, la repartición de una mega rosca de 50 metros, piñatas, dulces, palomitas y la rifa de atractivos juguetes.


Desde de las 4 de la tarde cientos de niños se dieron cita en el exterior del Gimnasio Municipal para quebrar las piñatas de ahí acompañaron a la alcaldesa Aidé López De Anda para partir la tradicional Rosca de Reyes la cual acompañaron con una malteada de ahí participaron en la rifa de balones muñecas, carritos, bicicletas y tabletas.


En el evento se contó con la participación de Cinépolis quien instaló una mega pantalla para proyectar la película de los Increíbles 2, mientras los pequeños disfrutaban de sus palomitas y bebidas.


La coordinación del evento estuvo a cargo del departamento de Fomento Social con apoyo de todos los funcionarios que atendiendo la instrucción de la alcaldesa López De Anda estaban atentos para el buen cumplimiento de la logística.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Delicias