Reforestarán parque en fraccionamiento roma

2019-01-11 09:50:58   431 Visitas


Cd Delicias, Chih.-Carlos Salcido, de sociedad de ex alumnos de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales FCAyF, comentó que reforestarán el parque del Fraccionamiento Roma con 50 árboles.

Comenta que se tuvo una plática en presidencia acerca de la intención de reforestar un área verde por lo que escogieron el parque del Fraccionamiento roma que se ubica en la calle 14 y avenida 41.

Añadió que esperan que esta reforestación sirva para crear conciencia en los jóvenes acerca de la importancia de la reforestación.


Comentó que debido al fallecimiento del presidente de la asociación, el Ingeniero Alfredo Villalobos, surgió esta idea como forma de homenaje.

Empezarán con limpieza del lugar y luego diseñaran para que quede bonito el parque, comentó que en estos meses de enero y febrero es propicio para plantar árboles.


Planean tener listo todo o que quede por terminar para el 22 de febrero ya que es el día del agrónomo y desean celebrar la inauguración. Finalizó comentando que quieren involucrar a los vecinos ya que serían los directamente beneficiados.

Edición: Susana Ruiz

Reportero: Isaac Córdoba

Grupo Radiza Delicias