Por infiel, intentó cortarle miembro al ex

2019-07-15 13:31:48   3205 Visitas


Perú.- La conductora de televisión Laura Bozzo, quien es originaria de Perú, confiesa que inentó cortarle el miembro a Cristian Zuárez, su expareja, cuando se enteró de su infidelidad. Lo persiguió con un cuchillo en mano por toda la casa, así lo contó.

Laura Bozzo vivió momentos desesperantes cuando descubrió que Cristian le fue infiel, confesó en su visita al programa "El valor de la verdad"; dijo que no se arrepiente y lo volveria a hacer.

"Me arrepentí, pero al ver el programa me sentí muy orgullosa; viví una pesadilla con mis errores, soy humana,espero mi testimonio sirva a muchas mujeres manipuladas, cegadas por un amor enfermo que al final destruye y mata", dice Laura en la entrevista.

"Ese día, cuando Laura se enteró de la infidelidad de Cristian, le reclamó, señala, y él negó absolutamente todo. Le aseguró que eran chismes y un invento para separarlos. La rabia e impotencia se apoderaron de ella.

Me fui a la cocina, lo que quería era asustarlo. El hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás, y decía: ‘No Laura, te lo juro, te lo juro no es verdad, no es verdad’”, narra la popular conductora.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez terminaron en 2017 su relación sentimental de más de quince años, debido a que él habría regresado con la argentina Adriana Amiel, con quien en el pasado tuvo que ver sentimentalmente hablando.

En distintos medios de comunicación y portales de noticias se dijo que Cristian y Adriana estarían entendiendose de nuevo desde dos años atrás, a la fecha en que Laura Bozzo descubriría que lo engañaba con otra mujer.

Aunque en un principio de la separación Laura no quiso hablar mucho del tema, después tuvo que dar la cara sobre el tema, y en 2018, cuando regresó a Perú, allá la entrevistaron y le preguntaron sobre el tema.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua