Identifican a los agentes ´levantados´

2019-07-15 14:23:42   6596 Visitas


San Francisco de Conchos, Chih.- Fue a las 10:45 horas de anoche cuando cuatro elementos a bordo de dos patrullas de la policía municipal de San Francisco de Conchos, realizaban un recorrido por la comunidad de El Tigre. cuando fueron privados de la libertad, mismo que ya fueron identificados.

Los agentes policiacos a bordo de dos patrullas del municipio, fueron abordados por sujetos fuertemente armados, por lo que los bajaron y se los llevaron, privándolos ilegalmente de la libertad.


Frente al restaurante El Mirador, en el Tigre, quedaron abandonadas las dos patrullas con algo de equipo táctico. Los sujetos armados, de acuerdo a la versión del propio alcalde Jaime Ramírez Carrasco, se apoderaron 8 armas de fuego: Cuatro cortas y cuatro largas.

Desde entonces, los agentes policiacos han estado siendo buscado por más de medio centenar de elementos municipales, estatales y federales.


Los agentes, dos de La Boquilla y dos de la cabecera municipal, fueron identificados como:

Ángel Carrillo Rey

Ramón Horacio Galindo Castañón

Gustavo Ramírez Jiménez

Salvador Omar Araiza Lozoya

El operativo continúa y se espera que se intensifique, incluso si es aprobado por la Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General del Estado, con apoyo aéreo.

Edición: Carlos Vega

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo