Detienen al presunto asesino de Martín Díaz

2019-07-15 09:40:37   4139 Visitas


Camargo, Chih.- Autoridades oficializaron la detención de un joven de 20 años de edad por el presunto homicidio de Martín Díaz Pérez de 54 años de edad, el cual ocurrió durante la madrugada de ayer domingo en el motel conocido como cabañas blancas.


Según la información, fueron testigos quienes proporcionaros características concretas del hoy imputado a las autoridades, por lo que en un operativo conjunto entre la agencia estatal de investigaciones y la dirección de seguridad pública lograron ubicarlo.

La detención ocurrió en el domicilio del joven, justo a cuatro cuadras de donde había dejado el vehículo abandonado del hoy occiso, Martín Díaz Pérez.


Este hombre, tras una rápida investigación de autoridades municipales y estatales, fue localizado en su domicilio ubicado en la calle Pompeyo Valles de la colonia Roma, justo a cuatro calles de donde había abandonado el vehículo, es decir, en la calle 18 y perla del conchos.

Al momento de detenerlo, el joven quiso declarar lo sucedido por lo que se le notificó que debería ser ante la presencia de su abogado defensor.

Finalmente, se dijo que el detenido es Joan Alexander L.R. de 20 años de edad quien se le acusa del presunto delito de homicidio doloso en perjuicio de Martín Díaz Pérez, por lo que ahora se espera que quede a disposición del ministerio público y después ante un juez para determinar su situación legal.

Cabe hacer mención, que fue a las 3 de la mañana fue localizado Martín Díaz en la habitación número 3 del motel Cabañas Blancas, ubicadas en la calle González Ortega y Tercera, el cual presentaba estrangulamiento con un cinturón.

Edición: Carlos Vega

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo