Raidolito provoca incendio en vivienda

2019-06-18 14:17:26   1487 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Agentes de seguridad pública fueron alertados acerca de un incendio que ocurrió el día de ayer a las 3:23 de la mañana en el fraccionamiento Las Moras, lamentablemente hubo pérdidas totales en daños a la casa habitación, informó Yadira Nava Coordinadora del C4.

El motivo del incendio fue provocado a causa de un raidolito el cual dejaron prendido, posteriormente los habitantes de la vivienda se quedaron dormidos y lamentablemente se generó el siniestro, dejando pérdidas totales materiales a la vivienda, por fortuna no hubo lesionados.


Se recomienda que todo lo que sea causa de incendio por mucho que lo quiera minimizar, no lo dejen pasar y procuren apagar todo tipo de causas como colillas de cigarro, tener precaución con fugas de gas dentro del domicilio por apagarse el piloto de la estufa.

“Nunca debemos minimizar ni pensar que no va a pasar, hay que tener las medidas de precaución ya que en cualquier momento puede generarse un incendio, tenemos que tener mucha cautela con no dejar pasar este tipo de medidas”. Finalizó.

Edición: Susana Ruiz

Reportera: Claudia Sánchez

Grupo Radiza Delicias