Niña asesinada en kinder fue por bala perdida

2019-06-18 14:08:14   2084 Visitas


Juárez, Chih.- Autoridades educativas descartaron que la niña fallecida sea hija o familiar del hombre asesinado afuera del kinder Luis Donaldo Colosio, en la colonia Terrenos Nacionales,fue identificada tenía seis años.

De acuerdo a versiones de testigos que han manifestado en redes sociales, el sujeto estaba saliendo de la institución educativa cuando fue abordado por un sujeto que le realizó varios disparos a corta distancia.

Por lo que una bala pudo haberse desviado del objetivo y terminó impactándose en la niña, quien resultó lesionada de gravedad y posteriormente, falleciera en un hospital de la ciudad.


La identificaron como Violeta Castorena de seis años de edad, trascendió que el hombre que murió en el lugar no era su padre como la primer versión.

El hombre fue identificado también como José de 33 años, en el cruce de las calles Ejido Madera y Ejido Hidalgo.

Según Judith Soto, la subsecretaria de Educación el hombre si iba en compañía de su hija pero a ella no le pasó nada, la menor que perdió la vida fue alcanzada por las balas de maner circunstancial.

Hasta el momento, la autoridad no ha dado a conocer más detalles sobre la situación, mientras tanto, la institución educativa estaría brindando asesoría a quienes quedaron afectados, incluyendo a los niños para evitar un gran trauma.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Juárez