Cuerpos fueron asfixiados

2024-04-22 08:55:07   669 Visitas


Chihuahua, Chih.- El Fiscal General de Chihuahua, César Jáuregui, informó sobre el descubrimiento de ocho cuerpos a un lado de la carretera Juárez, revelando que ninguno de ellos presentaba signos de herida de bala.



Según Jáuregui, no se trató de una ejecución en el lugar, sino que los cuerpos simplemente fueron dejados en la mencionada carretera.

"Ninguno de los cuerpos presenta ninguna huella de arma de fuego, todos están policontundidos, por asfixia y heridas de arma blanca. No los mataron en ese lugar, solo fueron y los arrojaron ahí", señaló el fiscal.


Estos comentarios surgieron después de que elementos policiacos se movilizaran sobre el kilómetro 38 de la carretera Juárez, donde encontraron a las ocho personas fallecidas, apiladas a un lado de la carretera.

El hallazgo de los cuerpos ha generado conmoción en la comunidad, y las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso. La falta de heridas de bala y la presencia de lesiones policontundidas sugieren un posible caso de violencia física directa, aunque se necesitarán investigaciones más profundas para determinar la causa exacta de la muerte y las circunstancias que llevaron a este terrible hallazgo.




Edición: Valeria Vega