Localizan cadáver en yonke

2024-04-15 12:46:41   231 Visitas


Chihuahua, Chih.- Después de recibir un reporte sobre un hombre encontrado sin vida, agentes de la Policía Municipal se dirigieron a un yonke ubicado en el bulevar Fuentes Mares en la colonia Mármol.



Los empleados del yonke, situado en el bulevar Fuentes Mares y calle Topacio, alertaron a la línea de emergencia sobre el descubrimiento del cuerpo de un hombre en las instalaciones.

Una patrulla de la policía municipal llegó al lugar para confirmar la situación y posteriormente solicitó la intervención de las autoridades correspondientes, quienes se encargarían de realizar las investigaciones pertinentes.


Según los empleados del establecimiento, el día anterior el hombre había llegado con una herida, por lo que lo llevaron a un hospital para recibir atención médica. Después de recibir suturas, fue dejado en un cuarto para descansar.



Esta mañana, al llegar al yonke, encontraron al hombre sin signos vitales y de inmediato alertaron a las autoridades.

El personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente.


Edición: Alondra Reazola Urías