Video del asesinato de Ministerial

2024-04-15 11:56:57   698 Visitas


Chihuahua, Chih.- Esta mañana, un custodio fue víctima de un ataque a tiros perpetrado por sicarios que viajaban en tres vehículos, resultando también herido su hijo de tres años y su guardaespaldas.



El momento del tiroteo fue captado por cámaras de seguridad en la calle Catedral de Guadalajara, cerca de la calle Catedral de Chihuahua, en la colonia La Haciendita.

La víctima del ataque fue identificada como Nicolás Antonio M. G., quien era responsable de las tienditas dentro del Centro de Reinserción Social de Aquiles Serdán.

En el momento del ataque, Nicolás Antonio estaba acompañado por su guardaespaldas, José Francisco T. V., quien resultó herido, así como por su hijo de tres años.

Los tres habían salido de la casa de Nicolás Antonio a bordo de una camioneta oficial. Mientras avanzaban por la calle Catedral de Guadalajara, una camioneta tipo familiar, posiblemente Dodge, se cruzó frente a ellos desde un terreno baldío. Al mismo tiempo, llegaron otros dos autos con sicarios a bordo: uno rojo con el capó negro y otro gris, aparentemente un Dodge Neón.



En el video se observa cómo los hombres armados descienden de los tres vehículos y se abalanzan sobre la unidad oficial, iniciando el ataque con pistolas. En cuestión de segundos, llevaron a cabo la ejecución.


Edición: Alondra Reazola Urías