Quiso evitar el alcoholímetro

2024-04-14 16:20:19   502 Visitas


Chihuahua, Chih.- Jorge Armendáriz, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que la persecución en el Periférico de la Juventud fue resultado de un intento de evasión de un control de alcoholímetro por parte del conductor de una camioneta pick up.



Según lo revelado por la Secretaría, el individuo estaba siendo escoltado hacia las instalaciones de la Policía Vial para someterse a un examen de alcoholemia, lo que provocó su intento de huida.

La situación se intensificó hasta convertirse en una persecución que concluyó cuando el presunto responsable ingresó a un fraccionamiento privado. Tras alcanzar la unidad vehicular, el individuo abandonó la pick up y huyó a pie hasta su domicilio. Ante esta situación, se ordenó el uso de una grúa para trasladar el vehículo al corralón, además de la emisión de las infracciones correspondientes por parte de los agentes viales.

@sergioapodaca92

♬ Se Les Peló Baltazar - La Energía Norteña



Un video compartido en redes sociales muestra al conductor de la camioneta tipo pick up evadiendo a los agentes de Vialidad en el Periférico de la Juventud. El video, difundido en TikTok, captura el momento en que el vehículo evade la intervención de los agentes, desencadenando así una persecución que se dirige hacia la prolongación de la avenida Teófilo Borunda.


Edición: Daniel Samaniego