Tropiezan en su debut en LaLiga

2022-08-12 19:51:28   1064 Visitas


España.- La Liga española 2022-2023 arrancó este viernes en Pamplona, con la victoria por 2-1 del Osasuna sobre el Sevilla, en el primer partido de la primera jornada del campeonato. El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona fue titular con el conjunto andaluz y disputó 63 minutos del duelo.



El primer tanto del curso liguero español lo firmó de cabeza el argentino Ezequiel 'Chimy' Ávila (minuto 9), aunque el Sevilla empató a continuación, en el 11, cuando Rafa Mir aprovechó una asistencia de otro argentino, 'Papu' Gómez.


Un penal transformado por Aimar Oroz en el 74 dio la victoria a los navarros.

El Sevilla, cuarto en la pasada Liga y uno de los representantes españoles esta temporada en la Champions League, empieza así con el pie izquierdo.



El sábado continúa la primera jornada española con tres partidos, entre ellos el del reforzado FC Barcelona en casa ante el Rayo Vallecano, en el partido que debería suponer el debut del polaco Robert Lewandowski en la Liga.

Para el domingo quedará el primer partido del vigente campeón, el Real Madrid, que visitará al recién ascendido Almería.

El equipo 'merengue' llegará a ese partido tras proclamarse campeón el miércoles en la Supercopa de Europa, al superar 2-0 al Eintracht de Frankfurt en Helsinki.


Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: