Vuelca en carretera a Delicias

2022-08-12 13:56:20   3783 Visitas


Chihuahua, Chih.- Este mediodía el conductor de un tráiler circulaba en sentido de Delicias a Chihuahua e intentó ingresar a una calle a la altura del kilómetro 206, sin embargo, no se percató de la presencia de un vehículo Honda, por lo que se le atravesó y el conductor del auto tuvo que volantear para evitar el choque; sin embargo salió del camino y volcó.




Este percance ocurrió cuando el chófer del tráiler iba a ingresar a una calle ubicada al costado de la empresa Maxa. El Honda City viajaba por el lugar y al esquivar al tráiler salió del camino, dio varias vueltas hasta quedar con sus cuatro llantas al aire.


Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado les brindaron las primeras atenciones a los dos tripulantes del Honda. Sin embargo el conductor resultó ileso, siendo la acompañante quien quedó con algunas heridas.




Policías municipales de Aquiles Serdán, retuvieron al conductor del tráiler y quedaron a la espera de la Guardia Nacional para que tomara nota al respecto de este hecho.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: