Ven cerca detención del chueco

2022-08-11 11:52:40   970 Visitas


Chihuahua, Chih.- Con el delincuente detenido en la sierra tarahumara de apodo el Shakira es considerado el número dos en la célula criminal de aquella región, las autoridades están cada vez más cerca de dar con el paradero del líder criminal, José Noriel Portillo Gil, alias 'El Chueco', consideró el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno.



En ese sentido el secretario de gobierno confió en que ya está cerca el momento de la atención de este líder criminal.


Aseguró que esta detención ayudará mucho en las investigaciones que se realizan para la detención de el chueco, para dar con su paradero. Asimismo indicó que con esta detención también empieza a desmembrarse una organización criminal importante, esto forma parte del resultado de la presencia de casi 1000 elementos en la sierra tarahumara.




Anuncian reunión entre gobierno e integrantes de la diócesis de la Tarahumara.

El secretario general de gobierno César Jáuregui Moreno, aseguró que próximamente sostendrán una reunión con representantes jesuitas y con el vicario de la tarahumara para tocar temas importantes.

Dijo que el día de ayer tuvo comunicación con el padre Hector y sólo están a la espera de acomodar las agendas y concretar dicha reunión.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: