Responde a críticas de perrera municipal

2019-03-15 17:13:51   156 Visitas


Camargo, Chih.- Después de la problemática que se suscitó de nuevo donde señalaban que la perrera municipal se encontraba en malas condiciones y que se encontraban perros agonizando ya falta de alimentos y agua, el director de servicios municipales, Iván Giner Bueno, respondió a las criticas.

El director aseguró que “las personas creen que la perrera municipal es un albergue de perros ya que van y nos los dejan en la puerta del corralón, casi moribundos, flacos, y piensan que nosotros los tenemos de esa forma”.


“Antes el presupuesto para este lugar era de mil 200 pesos al año, yo solicite su incremento ahora es de 30 mil pesos. Reconozco que se encontraba sucio pero fue por el exceso de trabajo que tuvimos en días pasados por la contingencia de los vientos, pero la falta de comida es mentira” agregó.

En cuestión de los perros agonizando comentó que no se ha practicado la eutanasia humanitaria, debido a que el doctor veterinario se encuentra incapacitado de trabajar pero que ya se tiene contemplado otra persona para coadyuvar en éste tema.

Edición: Carlos Vega

Reportero: Juan Villanueva

Grupo Radiza Camargo