Perrera municipal en malas condiciones

2019-03-14 16:59:39   213 Visitas


Camargo, Chih.- Luego del reporte donde personas que acudieron a la perrera municipal la encontraron en malas condiciones, donde se decía que había perros agonizando, unos enfermos, una perra con sus cachorros casi recién nacidos sin agua y sin alimento, autoridades se comprometieron a verificar el lugar.

Según la versión de ésta persona, uno de los trabajadores del municipio había comentado a otro empleado: “porque alimentarlos si de todas formas iban a morir”.


Los regidores de ecología informaron que ya se encontraban al tanto de lo sucedido y que se darían una vuelta a este lugar para ver las condiciones en las que se encuentra. También sostendrán una reunión con la asociación en pro de los animales.

Por último comentaron que el veterinario que practica la eutanasia a los perros, se encuentra bajo tratamiento médico, por eso no se ha podido practicar la eutanasia humanitaria. En cuanto a la limpieza y comida y del personal, dijeron que hablarán con el encargado de servicios municipales Iván Giner para que se tome cartas en el asunto.

Reportero: Juan Villanueva

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Camargo