Exhibe a hombre que la acosaba

2020-11-30 14:27:45   3316 Visitas


Jalisco.- En pleno siglo XXI y pese a las miles de denuncias de acoso sexual, un hombre sin ropa interior y sin pantalón fue captado cuando se masturbaba en plena calle; esta grabación fue tomada por una mujer que fue víctima de agresión sexual por este sujeto, en el estado de Jalisco.

A través de redes sociales fueron difundidas algunas imágenes que muestran a un hombre dentro de un auto color verde que aparece sin pantalón, ni ropa interior, mientras se masturba frente a una joven en Jalisco.

Presuntamente estas imágenes fueron sustraídas de un video que grabaron un par de jovencitas en Jalisco. Las imágenes no fueron captadas por simple casualidad ni por una invasión a la privacidad del sujeto, sino porque este hombre abordó a una de las chicas para pedirle ayuda para encontrar una dirección, pero al momento de acercarse él comenzó a masturbarse frente a ella.

Las imágenes del sujeto que acosó sexualmente a la mujer, y que han sido difundidas en redes sociales, fueron acompañadas del siguiente mensaje:

“Este sujeto me acaba de acosar, me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije, permite prepare mi cámara y tómala por P3ND3J0 te harás viral, abusadas jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia, pero otras más jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto.“

Ante la difusión de las imágenes usuarios en internet descubrieron que el sujeto era empleado de Farmacias Farmopólis, la que mostró su postura ante lo sucedido, sin embargo no reveló la identidad del sujeto que acosó a la mujer en Jalisco.

“Desafortunadamente nosotros no podemos controlar las acciones de nuestros colaboradores fuera de su horario de trabajo y de sus instalaciones. Deseamos ofrecer una sincera disculpa y reprobamos las actitudes que ya son de su conocimiento.”

Hasta el momento, la autoridad no ha brindado detalles de lo sucedido ni si ya fue detenido el sujeto.

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua