Cirujanos se niegan a operarla

2020-09-19 10:05:04   1756 Visitas


Estados Unidos- Sabrina Sabrok quiso modificar su mirada, pero los cirujanos le explicaron que esto no es posible.

Sabrina Sabrok está obsesionada con las operaciones por lo que buscó ayuda en los expertos de Botched, un reality show que se transmite por E! Entertainment, Sabrina tenía la intención de operarse los ojos y darles una forma de gato, pero no consiguió porque seria peligroso para su salud.

“He tenido 50 cirugías plásticas en todo el cuerpo, en la nariz, en los labios, en los ojos, de todo. Desde la cabeza hasta los pies, pero mis ojos se ven así, como cansados, porque la cirugía no me dejó como yo quería; quiero que me los hagan extremos, en ojos de gato”, relató Sabrina al programa.

Los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif quedaron sorprendidos al conocer todas las operaciones de Sabrina y en especial por la intención que tenía de darle un aspecto felino a sus ojos.

Los cirujanos coincidieron que la operación es inviable por la forma que quería tener los ojos, pues finalmente le afectaría la visión en un tiempo.

“Déjame explicarte algo sobre tus ojos. Tu piel actualmente está muy tensa para conseguir esa mirada sexy que quieres y no tendrás piel extra (en los ojos). Si yo jalo de este lado y de este lado, tus ojos quedarán muy cerrados y tener los ojos cerrados todo el tiempo es muy peligroso para tu visión. Lo normal es tener los ojos húmedos y tú los tendrías secos y eso es un gran problema para la visión”, comentó Paul Nassif.

Sabrina mencionó que ya tiene dificultades con su visión, ya que se había sometido a una operación en los ojos, por lo que Nassif le recomendó no volver a intentar en esa área de su rostro.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua