Taxistas bloquean paso a conductor de CityCab

2019-02-11 20:38:03   2435 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- La tarde del presente lunes, alrededor de 40 taxistas bloquearon el paso al conductor de un vehículo que trabaja para CityCab, esto en el centro comercial Alsuper que se encuentra ubicado al sector sur de la ciudad.

El hecho generó gran movilización en dicha ubicación, pues entre 30 a 40 unidades de carros de sitio bloquearon el paso al conductor de un CityCab, mismo que como refuerzos obtuvo la presencia de 5 unidades de seguridad pública y un par de unidades de la misma empresa.


Los taxistas comentaron que la inconformidad es debido a que el generente de la tienda les quitó los señalamientos y el espacio donde se especificaba que la base era de Sitio Alsuper, sin embargo, el encargado les quitó el lugar pues su esposa es conductora de CityCab, según aseguran los taxistas inconformes.

Los conductores de taxi pidieron que las autoridades de transportes del estado intervengan, ya que transportes local no hizo nada ante la inconformidad, o en cambio seguirán bloqueando a los demás conductores que intervengan en este tipo de servicios, así aseguraron los taxistas.

Edición: Carlos Vega

Reportero: Daniel Porras

Grupo Radiza Delicias