Siguen reuniones y fiestas

2020-04-08 15:20:01   2392 Visitas


Camargo, Chih.- El jefe de la sexta jurisdicción sanitaria, el doctor Filiberto Ortega Vargas, exhortó a la población a seguir las recomendaciones emitidas ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, informando que aquellos que no lo hacen ponen en riesgo a los que sí las toman en cuenta.

“Tristemente hay grupos de la población que no ven la importancia de la situación por la cual atravesamos y que siguen haciendo reuniones familiares, reuniéndose en deportivas, filas en bancos sin la sana distancia, algunas fiestas privadas, entre otras más, ello pone en riesgo la salud de las personas que si están respetando todo los que se ha recomendado por las autoridades locales, estatales y federales”, expresó el galeno.


Agregó que en éste tiempo hay que ser solidarios, puesto que “ésta batalla se pelea en la comunidad, es responsabilidad de cada quien. Las autoridades no podemos andar detrás de cada persona recordándoles no saludar de beso, mano o abrazo; lavarse las manos continuamente; usar gel alcoholizado al mínimo 70%; estornudar o toser de etiqueta y desinfectar superficies”, concluyó.

Edición: Abigail Serna

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo