Dispuesto a negociar salario

2020-04-07 08:35:52   678 Visitas


Ciudad de México.- La Selección Mexicana sigue pagando los salarios sin ninguna reducción, pero el técnico Gerardo Martino está dispuesto a negociar si es que así se lo requieren.

El "Tata" está consciente de que hoy más que nunca se requiere solidaridad por parte de los integrantes del gremio futbolístico, ante las complicaciones por el Covid-19.

"No, en este momento no se ha reducido nada de ese tipo, hemos tenido nuestro pago de marzo en las mismas condiciones de siempre. Pero por supuesto que sí llegara a suceder estamos abiertos a dialogar. La autoridades de la Federación. El compromiso y la solidaridad debe de ser de todos y estamos abiertos a cualquier tipo de diálogo", expresó a TUDN.

Martino insistió en que el compromiso debe de estar en cada integrante de la industria futbolística.

"Pero en cada punto se tendrá que analizar hasta qué punto de cada participante puede aportar. Jugadores del Barcelona, Real Madrid y Juventus son una cosa, hay otros escenarios por debajo de esas posibilidades, pero sí debemos de ser solidarios y tratar de que esto funcione", mencionó.

El técnico del Tricolor procuró no hablar mucho de futbol, tema que hoy parece irrelevante ante la pandemia.

"Todos estamos en la misma situación, el futbol está parado en casi todo el planeta, volveremos a la competencia sin haber tenido un contacto cercano con los futbolistas en el corto plazo, pero no deja de existir las diferencias respecto a las calidades individuales", expresó.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua