Estudiante de bachilleres desaparecida

2020-02-26 11:36:20   495 Visitas


Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de la Mujer activó el Protocolo Alba para localizar a la jovencita Aylin Paola y detalló que la línea de investigación más fuerte es que ausencia voluntaria.

En entrevista, Jessica Rentería, vocera de la Fiscalía de la Mujer informó que desde anoche recibieron el reporte de ausencia de la joven estudiante del Bachilleres 2 en la ciudad de Chihuahua, por lo que de inmediato se activó el protocolo Alba para localizarla.


Agregó que la línea de investigación más fuerte es una posible ausencia voluntaria, pero serán los agentes ministeriales quienes determine conforme a las investigaciones si se dio esta hipótesis.

“Hasta el momento se trabaja con una línea de investigación fuerte, que es ésta que se da de una ausencia de manera voluntaria, pero estamos trabajando en el análisis del entorno familiar de ella”, dijo.

Aylin Paola, estudiante del Colegio de Bachilleres Plantel 2, no llegó el día de ayer a su hogar, por lo que sus padres, amigos y familiares han comenzado un proceso de búsqueda para dar con su paradero.


Mediante redes sociales se ha solicitado el apoyo de la comunidad para encontrarla.

Al momento, autoridades no han emitido declaraciones en cuanto a la investigación, sin embargo se espera que den a conocer los resultados de la búsqueda en las próximas horas.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua