Yolanda reacciona a compromiso

2020-01-23 11:32:13   2143 Visitas


México.- La conductora Yolanda Andrade reaccionó ante la noticia de Montserrat Oliver, quien fuera su pareja y la cual anunció recientemente su compromiso con Yaya Kosikova

Yolanda Andrade se pronunció con el corazón roto nuevamente y al parecer la causante ahora es Montserrat Oliver quien fuera su pareja hace algunos años.

La reacción inesperada de Yolanda ocurrió luego de que la conductora Montserrat Oliver anunciara su reciente compromiso con su actual pareja Yaya Kosikova.

La romántica pareja decidió dar un nuevo paso en su relación y darse el sí tras cinco años de relación, Montserrat y Yaya anunciaron a escasas horas su compromiso.

Sin embargo, la ex novia de Montserrat, la presentadora Yolanda Andrade con quien comparte la conducción del programa "Montse & Joe" de Unicable.

Ahora la polémica conductora sinaloense se pronunció luego de conocer esta noticia "Lo de nosotras es amor verdadero", señaló.

Te puede interesar Se comprometen Monserrat Oliver y Yaya Kosikova

La respuesta de parte de la conductora ha estado dando de que hablar, ya que supuestamente ambas sostienen aún una relación de amistad tras el tiempo que estuvieron juntas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Unas horas posteriores de que se diera a conocer el gran acontecimiento, la conductora reveló su opinión ante los medios los cuales no dejaron pasar la oportunidad de conocer las impresiones de la sinaloense acerca del tema.

El amor se transforma, claro, con el tiempo, eso es lo bonito, cuando hay un amor verdadero que se transforme, y en este caso, no solo estar en las buenas y en las malas… y yo creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos".



Asimismo, la conductora recordó los primeros momentos que ambos vivieron juntas así como el inicio de su romance, el cual los detalles los reveló hace poco tiempo donde incluso reveló fue la primera mujer en besar a Montserrat Oliver.

Por lo que ahora, al borde de que Oliver inicie una nueva etapa junto a otra persona, Andrade explicó cuales son los deseos que tiene para su ex pareja:

Ya sabe que le deseo siempre, que su felicidad es mi felicidad, que siempre esté bien".

Yolanda reveló que sí asistirá a la boda de la conductora; su amiga y colega.

Andrade señaló que ante todo su amistad es lo más importante, y compartió en redes sociales que es la encargada de la lista de invitados de este enlace.

Montserrat Oliver y su pareja Yaya Kosikova, modelo y fotógrafa eslovaca anunciaron su compromiso este martes 21 de enero, ambas decidieron emprender esta nueva etapa luego de cinco años de relación.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua