Se dan el sí

2020-01-23 11:27:39   2306 Visitas


México.- A 5 años de relación, Montserrat Oliver se compromete con su novia Yaya Kosikova La pareja se dio el ‘sí’ en una cita romántica organizada por la conductora.

Fue en 2015 cuando la conductora Montserrat Oliver anunció que estaba en una relación con una fotógrafa y modelo de Eslovenia de nombre Yaya Kosikova.

Como en toda relación, han tenido momentos difíciles como el que vivieron cuando tuvieron que dar a conocer su relación o cuando se filtraron fotos íntimas de ambas.

Sin embargo también han vivido momentos buenos como los increíbles viajes que han realizado juntas y esta ocasión tan especial en la que decidieron compartir con sus seguidores, una propuesta de matrimonio muy romántica.

Según el material que difundieron, la pedida de mano sucedió en una cabaña llena de luces con un mantel, cojines, un letrero que decía ‘LOVE’ (AMOR), una botella de champagne y por supuesto unos carísimos anillos de compromiso de la marca ‘Tiffany and Co.’

Ambas anunciaron felices que se dieron el ‘sí’, aunque todavía no dieron detalles de fecha y lugar en el que sucederá la boda.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua