Reacciona a imitación de Danna Paola

2020-01-16 17:25:54   2701 Visitas


Ciudad de México.- Belinda reaccionó a la imitación que hizo Danna Paola, la crítica de La Academia, durante su participación en el canal de YouTube del Escorpión Dorado.

A través de otro canal de la plataforma de streaming, Alex Montiel, quien da vida al Escorpión Dorado, compartió la reacción de la intérprete de Amor a Primera Vista.

“A ver cómo lo toma Belinda, yo bien sacatón no le quería preguntar pero ya cuando se hizo tanto desmadre, ya le mandé mensaje a Belinda, y ¿qué crees que me dijo?”, contó el influencer, quien también es hermano de Werevertumorro.

Para la sorpresa de algunos, Belinda tomó la imitación con buen humor, incluso reconoció los dotes artísticos que tiene Danna Paola.

"Estaba cagada de risa. Me dijo le sale idéntica, me encantó”, compartió el youtuber.

A través de redes sociales, el video de su participación en la sección Peluche en el estuche -de El Escorpión Dorado- mostró su talento en un auto en movimiento. La intérprete de Mala fama y Oye, Pablo dijo varias frases con el tono de la ex coach Belinda de La Voz.

“No, yo no soy esa, yo no soy esa, yo soy la otra”, con lo que provocó las carcajadas del irreverente enmascarado; en otro momento añadió: "no soy ella ni la del Diario de Daniela, no soy ella ni la de Rebelde, no soy yo, no me confundan”.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua