35 años por matar a su pareja

2019-12-07 13:55:06   565 Visitas


Juárez, Chih.- Ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer acreditó ante un Juez la responsabilidad penal de Juan Jesús Bonilla Niño, de 48 años, por el delito de homicidio por razones de género en perjuicio de una mujer identificada como Favelia Félix Martínez.

Además de la sentencia, el juez impuso un pago de 447 mil 101 pesos en Moneda Nacional, por concepto de la reparación del daño, los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre del 2018 en un domicilio ubicado en la calle Tijuana cruce con Donato Guerra, de la colonia Felipe Ángeles.


En esta vivienda el imputado apuñaló en repetidas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo a su concubina de 48 años, hasta privarla de la vida.

La causa de la muerte fue shock hipovolémico, la mujer se desangró a causa de las heridas punzo cortantes que presentaba, principalmente en abdomen.

Investigadores de esta autoridad realizaron las indagatorias correspondientes en torno a los hechos, logrando obtener datos que incriminaban a Bonilla Niño como responsable de muerte de la mujer identificada como Favelia.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Juárez